En 1995, se estrenó una de las películas más icónicas de las últimas décadas: Clueless (Ni idea). Protagonizada por Alicia Silverstone, la trama sigue a Cher y a Dionne, las dos chicas más populares y materialistas de un instituto de Beverly Hills.
Su misión como las estudiantes más distinguidas es utilizar los mejores atuendos y las prendas más prestigiosas. Sin embargo, en esta comedia juvenil el mensaje es aprender a valorar las cosas que realmente tienen importancia en la vida.
Fueron estos dos personajes quienes impusieron el estilo preppy que posteriormente volvimos a ver en series como Gossip Girl; se trata de una tendencia de moda inspirada en el aire informal universitario y la sastrería clásica. Fue precisamente este estilo el que eligieron Kim Kardashian y North West para disfrazarse en Halloween.
Este Halloween ha estado muy reñido entre las celebridades; mientras que Justin y Hailey Bieber se disfrazaron de Bam-Bam y Pebbles, Paris Hilton consiguió el atuendo que utilizó Britney Spears en el videoclip de Toxic y Shay Mitchell y su hija se disfrazaron de Elphaba y Glinda de Wicked. Sin embargo, quienes se llevaron el premio al mejor disfraz fueron Kim Kardahian y su hija mayor, North West, quien ha demostrado tener un exquisito gusto por la moda.
Este dúo de madre e hija es uno de los favoritos en el mundo del entretenimiento, pues además de regalarnos divertidos momentos en TikTok, Kim y North se robaron las miradas este temporada de Halloween. La creadora de SKIMS y su hija decidieron disfrazarse de las protagonistas de Clueless, Cher y Dionne con piezas de Dolce & Gabbana.
Kim y North apostaron por trajes a cuadros, imitaron el peinado de los personajes e incluyeron el famoso Jeep en su escenografía.